Celebrities » Hollywood

EN UNA ENTREVISTA PARA THE SUN

Robbie Williams habla del "miedo" que pasó por sus "anomalías cerebrales"

Robbie Williams ha concedido una entrevista a The Sun donde ha relatado el "terror" que pasó cuando tuvo que dejar los escenarios temporalmente debido a las "anomalías" que le encontraron en el cerebro y que le tuvieron una semana ingresado en la UCI.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

En septiembre se conocía la noticia de que Robbie Williams se había visto obligado a cancelar un concierto en San Petersburgo porque se encontraba enfermo, el cantante estuvo una semana en la UCI después de que los médicos le encontraran unas anomalías en el cerebro.

Y aunque en octubre el famoso cantante aseguró en un vídeo que publicó en su canal de YouTube que estaba recuperándose, ahora Robbie ha concedido una amplia entrevista a The Sun donde relata el miedo que pasó durante esta terrible etapa de su vida.

"Me hicieron análisis, y varios escáneres incluyendo de corazón y cerebro, y encontraron algunas anomalías, incluido algo en mi cerebro que parecía sangre. Eso, obviamente, me dio mucho miedo, así que la decisión de ir a Rusia ya no era mía y me enviaron directamente a la unidad de cuidados intensivos", relata Robbie en la entrevista.

"Estaba confundido y tenía miedo, pero sabía que estaba en el lugar adecuado", confiesa el cantante después de tener que pasar de los escenarios a la UCI en cuestión de horas.

Publicidad