No es la primera vez que el cantante británico Robbie Williams se desnuda pero esta vez lo ha hecho para felicitar la Navidad a sus fans. Y lo ha hecho con una publicación en Instagram en la que pregunta a sus seguidores si alguno de ellos quiere un beso debajo del muérdago.

Una imagen que ya tiene cerca de 100.000 likes. Las respuestas de los usuarios de la red no han tardado en llegar y son muchos los que aceptan el beso del cantante. Y es que parece que a Robbie le encanta la Navidad pues lleva preparándola mucho tiempo. De hecho, esta imagen es de hace un mes en el que el británico sale con una cara un poco triste porque se acaba de da cuenta de cuánto tiempo queda para la Navidad.

También ha estado barajando posibles diseños para las postales navideñas que él y su mujer, Ayda Field, enviarán este año.

Aunque, bromas aparte, Williams sí que ha grabado un vídeo en el que felicita estas fiestas a todos sus fans y les agradece todo su cariño y apoyo. El cantante se vio obligado a cancelar algunos concierto de su gira por unas extrañas anomalías que encontraron en su cerebro y que le obligó a estar ingresado en la UCI varias semanas. Afortunadamente, ya se encuentra completamente recuperado.