Celebrities » Hollywood

PULSERAS DE BULGARI Y DAVID WISS Y RELOJES ROLEX

Roban casi 200.000 euros en joyas en la nueva tienda de Gwyneth Paltrow

¡Menudo disgusto! Goop MRKT es la nueva tienda pop-up que Gwyneth Paltrow ha motando en Columbus Circle, pero con tan mala suerte de que ya ha sufrido un saqueo por parte de un grupo de ladrones que se llevaron casi 200.000 euros en joyas. Braceletes de Bulgari y David Wiss y relojes de Rolex han sido la parte más suculenta del botín.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Gwyneth Paltrow ha sufrido un robo en su tienda. Hace nada abrió Goop MRKT, un establecimeinto pop-up situado en Columbus Circle en el que vende artículos de lujo.

Pero un grupo de ladrones ya ha saqueado la tienda, llevándose casi 200.000 euros en joyas. Una pulsera de Bulgari, un brazalete de David Wiss y tres relojes de la firma Rolex han sido parte del botín.

Tal y como informa la web Page Six, una testigo que habló con la Policía contó lo que había pasado. Al parecer, la tienda estaba abarrotada de gente cuando los tres delincuentes aprovecharon la ocasión. Dos de ellos desviaron la atención del personal, momento que el tercero aprovehcó para abrir las vitrinas y hacerse con las joyas.

Afortunadamente, la policía de Nueva York respondío rápidamente. “Nuestros clientes y personal están a salvo, y el negocio permanece abierto con las medidas de seguridad adecuadas”, ha confesado el representante de la tienda.

Publicidad