Parece que la paella es uno de los platos más imitados por todo el mundo. El último en intentar sorprender con el tradicional plato español en su cena de Nochebuena ha sido Rob Schneider, y el resultado ha incendiado las redes. No se sabe de donde habrá sacado la receta, pero desde luego tiene muy poco que ver con lo que entendemos como paella.

El actor, muy orgulloso de su plato, compartió una foto en su cuenta de Instagram y hasta él mismo se sorprendió del revuelo que se armó a raíz de su instantánea. "Acabamos de poner la paella al horno!!! Qué rico!!!", decía el tuit que publicó el actor con la imagen de una bandeja de cristal con una base de arroz cubierto de un poco de todo.

Y como ya pasó con la polémica paella del cocinero Jamie Oliver, las redes se llenaron de memes y de mensajes graciosos criticando la cena de Rob. El criticadísimo plato de Schneider se volvió viral y trajo consigo mensajes de todo tipo, incluyendo el del cocinero José Andrés que le ofreció su ayuda para la próxima vez que quisiese hacer una auténtica paella.

El actor encajó las críticas y el cachondeo generado a la perfección, y respondió a los tuits pidiendo disculpas: "Para la gente de Sevilla que fue insultada por mi Paella, no quise usar langostas. ¡Se arrastraban en la sartén!", escribía de nuevo en Twitter. Y poco después mostraba su asombro con la que había liado a todos sus seguidores.