Celebrities » Hollywood

LAS CONSECUENCIAS DE LA RUPTURA

Rob Kardashian usa a Dream Kardashian para atacar por las redes sociales a Blac Chyna

De la ruptura de Rob Kardashian y Blac Chyna hemos sido todos testigos. La expareja compartió en las redes sociales su perspectiva del fin de su relación, y aunque se han arrepentido y lo han borrado, ya era tarde. Ahora, el chico del clan Kardashian ha vuelto a las redes sociales para hacer público lo mucho que echa de menos a su hija y para atacar a Blac Chyna.

Rob Kardashian y Blac Chyna

Gtres Rob Kardashian y Blac Chyna

Publicidad

Recientemente conocíamos el fin de la relación de Blac Chyna y Rob Kardashian que ellos mismos se encargaban de publicar en las redes sociales. La expareja compartió su visión de la ruptura con sus seguidores, e hicieron partícipes a todos de su enfrentamiento virtual. Ahora, ha sido Rob el que ha recurrido de nuevo a su cuenta de Instagram para atacar a Blac y compartir lo mucho que echa de menos a la pequeña Dream.

La hija de la expareja, que tenían en mente darse el 'sí quiero' próximamente, está siendo el mejor arma para hacerse daño después del enfrentamiento que ha puesto fin a su relación. Ambos adoran a la pequeña, de tan solo un mes de edad, que fue resultado de su amor y que pareció traer la calma que la pareja necesitaba, pero Blac, que ha abandona tras la discusión la casa familiar, se ha llevado a la niña, y Rob, según ha compartido en sus redes sociales se ha quedado destrozado.

"Realmente extraño a esta chica… ¡Nunca me sentí tan enamorado de alguien como de Dream! Miren sus pulgares… Nunca pensé que una mujer trataría de tomar mi felicidad cuando todo lo que quería era hacerla feliz. Esto es horrible. Cierro mis ojos porque esto es agotador", escribía Rob en su cuenta de Instagram junto a una foto de la pequeña. La publicación que ha acabado borrando, ha provocado a Chyna que no ha podido resistirse y ha respondido a su expareja: "¡Rob detente, hombre! Te envié una foto", comentaba en la publicación subida por el miembro del clan Kardashian.

Pero Rob no quiso dejar la batalla, y volvió a responder a Chyna, asegurando que Blac le escribía por Instagram porque le había bloqueado, y concluía su mensaje con un dramático: "Amé cada centímetro de ti". Este enfrentamiento no parece tener un final cercano, y es que ambos están muy dolidos con la actitud que han tomado ambos durante la relación y en el final de la misma.

Publicidad