Celebrities » Hollywood

EN LA GRAN FIESTA DE NAVIDAD DE SU FAMILIA

La esperada reaparición de Rob Kardashian

Esta pasada Nochebuena las Kardashian han celebrado su ya tradicional fiesta de Navidad. Una fiesta donde una vez más las famosas hermanas han derrochado glamour y elegancia. Una celebración que tanto Kim Kardashian, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie han compartido a través de las redes sociales. Y entre todas estas publicaciones ha llamado especialmente una la atención, donde vemos cómo reaparece su único hermano Rob Kardashian.

Kim Kardashian, Kris Jenner, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian

Gtres Kim Kardashian, Kris Jenner, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian

Publicidad

Las Kardashian han vuelto a dejarnos completamente alucinados con la increíble fiesta que han celebrado esta Navidad. Una fiesta que ya se ha convertido en una tradición de la Navidad, y que este año ha sido Kourtney Kardashian la encargada de organizarla.

Una gran celebración que las famosas hermanas han mostrado a través de sus diferentes redes sociales. Y entre todas estas publicaciones hubo una que llamó especialmente la atención, un Stories que compartió Kim donde vemos a uno de los miembros del clan que más escondido ha estado durante los últimos tiempos… ¡Su hermano Rob Kardashian!

Una sorprendente reaparición que dejó alucinados a todos los seguidores de las redes y es que además en esta publicación fue su propia hermana, Kim Kardashian, la que le pedía a su escurridizo hermano que se casase con la cantante Sia, que actuó durante la fiesta, para que así la artista se convierta en una Kardashian más.

"¡Rob puede casarse con Sia para que pueda convertirse en Kardashian!"…

 

Seguro que te interesa...

La increíble destreza que sabe hacer Kourtney Kardashian con su vagina

Publicidad