El número de teléfono de Kylie Jenner se ha hecho viral en las redes sociales porque su hermano Rob Kardashian lo ha compartido en Twitter. Parece que la familia siempre está en el centro de la polémica: sino son ellos los protagonistas, están cerca de los mismos.

Podría ser que el motivo por el que Rob ha explotado en sus redes sociales y se ha vengado de la pequeña de las Kardashian-Jenner esté relacionado con una supuesta fiesta de 'baby shower' que las hermanas estaban preparando ante la llegada inmediata del primer hijo de su hermano y de Blac Chyna (será el segundo para ella).

Y es que el clan Kardashian ha decidido no invitar a la futura mamá de la pequeña, demostrando una vez más que las diferencias entre ellas todavía no se han solucionado y que siguen suponiendo un problema para reencontrarse.

Así que el único hermano Kardashian ha publicado el número de móvil de Kylie, asegurando que era cierto y que no había sido hackeado ni era su perro el que escribía. Después continuaba diciendo en su perfil de Twitter: "¿No invitáis a la madre de mi hijo a una baby shower que estabais intentando organizar para mí? Habéis perdido la cabeza...". Y tanto que la están perdiendo todos...