Celebrities » Hollywood

Así lo ha desvelado a través de las redes sociales

La nueva novia de Rob Kardashian, enemiga de su ex Blac Chyna

Rob Kardashian está en plena batalla legal con su expareja Blac Chyna por la custodia de su hija Dream, pero parece ser que todo empeora ya que el único chico de la dinastía Kardashian ha presumido en las redes sociales un nuevo amor, y da la casualidad de que es enemiga de su exnovia: Alexis Skyy.

Rob Kardashian y Blac Chyna

Antena3 Rob Kardashian y Blac Chyna

Publicidad

Entre tanto drama, Rob Kardashian parece haber recuperado la ilusión junto a una nueva mujer. Se trata de una estrella de los reality show, una mujer que parece ser una copia de su ex Blac Chyna: Alexis Skyy, una modelo que se hizo famosa por salir con el rapero Fetty Wap y por salir en el reality 'Love and Hip Hop: Hollywood'.

Rob, el pasado 14 de enero, compartió en sus redes sociales unas fotos y vídeos donde presenta a quien sería su nueva pareja mientras le preparaba una cena. En los vídeos se puede ver a Skyy, de 24 años, en la cocina de Rob. La ex estrella de 'Love and Hip Hop' también publicó en sus Stories de Instagram la noche que compartió con Rob, en las que subió un vídeo de ella misma cocinando.

Dos días antes de esta bonita velada, Blac Chyna y Alexis Skyy, habían protagonizado una pelea en una fiesta privada en Los Ángeles. Después del encuentro, el nuevo amor de Rob, explicó en Instagram que la pelea se desató después de que Chyna, supuestamente, le tirara un vaso y le echara del reservado, según cuenta TMZ.

Publicidad