Celebrities » Hollywood

Rob ha borrado a Kim Kardashian de su móvil y no quiere perdonarla

Rob Kardashian se enfada con Kim por reírse de su actual sobrepeso

Rob Kardashian se ha enfadado con su hermana Kim, la celebrity concedió una entrevista hace unos días a la revista Rolling Stone, y parece ser, que habló más de la cuenta, ya que dijo que su hermano fumaba porros, bebía cerveza y pasaba el día viendo videojuegos. Además se rió de la gordura de su hermano diciendo que el no podía tomar metanfetamina, porque si lo hiciera estaría delgado. El chico Kardashian ha eliminado a Kim del móvil y no tiene intención de perdonarla.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kim Kardashian en la portada de Rolling Stone

Kim Kardashian y su hermano Rob han vuelto a pelearse. Parece ser que Kim se ha ido de la lengua en la entrevista que le hizo la revista en la que acaba de salir en portada. Kim dijo en Rolling Stone que el motivo del aumento de peso de su hermano era por fumar marihuana, ver vídeojuegos y beber cerveza. Además bromeo sobre las sustancias ilegales diciendo que Rob no era de los que tomaba metanfetamina, porque si lo hiciera, estaría delgado.

Ante estas declaraciones, el hermano de la socialité ha bloqueado a su hermanita como contacto del teléfono móvil, y parece que no quiere saber nada más de ella. Es una pena, porque parece que ultimamente la relación estaba más calmada.

La declaración de Kim fue: "Lo que le está sucediendo a Rob no es ningún misterio. Ha ganado peso. Se siente incómodo frente a las cámaras del programa y no pasa nada por ello. Pero, si la pregunta es si creo que se pasa el día vagueando, fumando marihuana, bebiendo cerveza y jugando a los videojuegos, entonces la respuesta es sí".

Publicidad