Celebrities » Hollywood

En la revista People

Rob Kardashian cuenta por qué no fue a la boda de Kim Kardashian y Kanye West

Uno de los grandes ausentes en la boda de Kim Kardashian y Kanye West fue la del hermano de la primera, Rob Kardashian. El único hijo de Kris Jenner pasó unos años alejado de la presión mediática y después de muchas especulaciones sobre el motivo que le llevó a no acudir a la boda de su hermano, ahora el propio Rob ha sido quien lo ha confesado. El joven no se sentía cómodo con su peso y decidió no ir para evitar que la prensa le hiciese fotos.

Rob Kardashian muy sonriente junto a Blac Chyna

Instagram Rob Kardashian muy sonriente junto a Blac Chyna

Publicidad

Rob Kardashian y Blac Chyna van a protagonizar su propio reality. Por este motivo, la pareja ha concedido una entrevista a la revista People donde el hijo de Kris Jenner cuenta sus años más oscuros alejado no solo del foco mediático sino también de su familia debido al exceso de peso que sufría.

El hermano de Kendall Jenner reconoce que el amor de Blac Chyna "le salvó" y revela por qué decidió no acudir a la boda de su hermana Kim Kardashian y Kanye West en 2014: Había cámaras en el aeropuerto, y estaba muy infeliz con la persona que veía en las fotos. Me molesta haberme perdido la boda de mi hermana, pero fue mi decisión", señala. Aunque Rob y Chyna comenzaron siendo amigos, el hijo de Kris Jenner admite que siempre quiso algo más: "Ella me motiva. Estar con ella logró que no me sintiera inseguro".

Rob ha admitido su error de alejarse de su familia y sobre todo de sus hermanas y afirma que ahora está más unido a ellas: "La manera en que enfrenté mis problemas tal vez no fue la mejor, pero nadie podía hacerme feliz, solo yo. Ahora quiero ver a mi familia cada vez que puedo, nunca sabes lo que vaya a pasar mañana y no me gustaría hacerle eso a mi madre".

Publicidad