EN UN VIDEO TEASER PARA E! NEWS

EN UN VIDEO TEASER PARA E! NEWS

Rob Kardashian le confiesa a Blac Chyna que su amor de la infancia es su hermana Kim Kardashian

Rob Kardashian y Blac Chyna estaban jugando a confesar quién había sido su amor de la infancia. Rob dijo en un primer momento (y bromeando) que su amor fue Ricky Martin, a lo que ella (entre risas) se puso a cantar el tema 'Livin la vida loca'. Sin embargo, las cosas se pusieron bastante tensas cuando el futuro padre dijo, que en realidad, su amor de la infancia era su hermana Kim Kardashian. La cara de Chyna fue un poema.

Los hermanos Rob y Kim Kardashian
Los hermanos Rob y Kim Kardashian | Antena 3

Seguro que te interesa

En un video teaser para E! News, Rob Kardashian y Blac Chyna se han mostrado de lo más cómplices hablando sobre sus amores de la infancia. Sin embargo, Rob parece que estuvo algo desafortunado con sus bromas: primero dijo que era Ricky Martin su gran amor y, justo después, confesó que había sido su hermana Kim Kardashian.

Blac no debió tomarse demasiado bien esta confesión, ya que no hicieron falta palabras, sino simplemente con la cara que puso dio a entender que le parecía una locura, según ha informado el Daily Mail. Y es que además de ser familia, la relación entre las hermanas Kardashian-Jenner y Chyna no es demasiado buena.

Rob Kardashian y Blac Chyna confirman el sexo del bebé que esperan | Instagram

Recientemente nos enteramos de que el clan de hermanas, las más famosas en el mundo entero, habían organizado una fiesta al futuro bebé de Blac y de Rob, una fiesta en la que la madre de la pequeña no estaba invitada. Esto desató la furia del empresario estadounidense, que decidió hacer público en Twitter el teléfono de su hermana Kylie Jenner.

Y es que pese a que existen rumores de que los futuros papás podrían estar distanciados o haber acabado con su relación, lo cierto es que actualmente hemos visto un vídeo en Instagram Stories donde Rob publica una imagen de la barriga de Chyna, que está tumbada en la cama.

Rob Kardashian y la barriga de Blac Chyna | Instagram

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.