Celebrities » Hollywood

tendría que contar alguna intimidad de sus hermanas

Rob Kardashian y Blac Chyna podrían ganar casi un millón de euros por las fotos de su primer hijo

Rob Kardashian está siguiendo los pasos de sus hermanas. El romance con Blac Chyna ha supuesto la vuelta a los medios del único varón del clan Kardashian-Jenner y ahora con la llegada de su primer hijo, los medios estarían dispuestos a pagar casi un millón de dólares para tener las fotos en exclusiva y que conceda una entrevista donde cuente algún secreto de sus hermanas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Rob Kardashian, aquel que estuvo escondido de la prensa  y no quería saber nada del mundo del faranduleo, parece que ha cambiado de opinión y estaría pensando en hacer una exclusiva con el nacimiento de su primogénito. ¡Eso sí, no a cualquier precio! El hermano de Kim Kardashian podría embolsarse casi un millón de euros por conceder una entrevista donde presentase en sociedad a su hijo.

Los Kardashian venden y los medios estarían dispuestos a pagar dicha cifra para tener en primicia alguna intimidad de la matriarca del clan o de alguno de sus archiconocidas hijas. ¿Qué contará Rob que valga esa cantidad?

Después de saber que fue la mismísima Kris Jenner la que filtró el vídeo erótico de Kim Kardashian para que su fama creciese, pocas cosas nos pueden ya sorprender de esta polémica familia. Además, el novio de Blac Chyna podría protagonizar su propio reality donde conoceríamos todos los detalles de su relación y posterior compromiso.

Publicidad