Celebrities » Hollywood

ANTES DE QUE NAZCA EL PRIMER HIJO DE LA PAREJA

Rob Kardashian y Blac Chyna podrían celebrar su boda este próximo julio

Según publica el portal de noticias Blac Chyna y Rob Kardashian estarían planeando casarse este verano en julio. Un enlace que se celebraría meses antes de que nazca el primer hijo de la pareja, y es que según los consejos de la matriarca del clan, Kris Jenner, así Blac y Rob podrían vender por separado su boda y el nacimiento de su hijo. ¡Qué calculado todo!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que comenzaron a salir juntos, Blac Chyna y Rob Kardashian han ido a toda prisa. Y es que además de esperar su primer hijo, la pareja está planeando su boda.

Según publica US Weekly, Blac y Rob tienen pensado darse el 'sí, quiero' este próximo julio, antes de que ella dé a luz. Todo supuestamente pensado y calculado por la matriarca del clan, Kris Jenner, quien ha aconsejado a la pareja de hacerlo así para vender la boda y el nacimiento de su primer hijo en común por separado.

Este mismo medio asegura que el enlace podría celebrarse en un sitio muy cálido, dando a entender que todos podrían trasladarse hasta una playa para celebrar la ceremonia frente al mar.

Publicidad