Celebrities » Hollywood

DESPUÉS DE QUE LA POLICÍA SE PRESENCIASE EN CASA DE ELLA

La situación entre Rob Kardashian y Blac Chyna se complica por su hija Dream

Rob Kardashian y Blac Chyna vuelven a tener problemas. Y es que ahora Rob está pensando en tomar de nuevo medidas legales contra la madre de su hijo después de que esta haya decidido irse de vacaciones a Hawái y dejar a su hija en su casa de Los Ángeles con una niñera.

Rob Kardashian y Blac Chyna

Gtres Rob Kardashian y Blac Chyna

Publicidad

Hace días Rob Kardashian y Blac Chyna ocuparon las portadas después de que la policía de Los Ángeles se presenciase en casa de Chyna tras ser acusada de que su hija Dream no estaba siendo bien atendida, una nueva polémica salpica a la ex de Rob.

Y es que según informan el hermano de las Kardashian está tremendamente enfadado con la madre de su hija porque se ha ido de vacaciones a Hawái con su novio Kid Boo y ha dejado a la niña en su casa de Calabasas al cuidado de una niñera.

"Rob no quiere que Dream esté sola con una niñera mientras Chyna está de fiesta en Hawaii, ella le tiene que avisar para poder quedarse con Dream más tiempo. Rob va a hacer intervenir a su abogado", recoge People en unas declaraciones que ha hecho una fuente cercana a Rob.

Unas vacaciones polémicas vacaciones para Chyna, y es que además aseguran que la policía también se presenció en la suite de Hawái donde se alojan después de discutir con otros inquilinos del hotel.

Publicidad