EN EL REALLITY DE TV: ROB & CHYNA

EN EL REALLITY DE TV: ROB & CHYNA

Rob Kardashian acude con su suegra y Blac Chyna a un club de strippers

En un adelanto del programa televisivo 'Rob & Chyna' que ha publicado el portal de noticias E! News, hemos podido ver a la pareja acudiendo al club de striptease en el que trabajaba Blac. Sin embargo, lo más impactante de la historia es que no acudieron solos, sino que lo hicieron junto a la madre de Chyna, Tokyo Toni, que se atrevió con el twerking dejando a todos con lo boca abierta.

Rob Kardashian espera su primer hijo junto a Blac Chyna
Rob Kardashian y Blac Chyna cuando anunciaron su embarazo | Instagram

La familia Kardashian nunca dejará de sorprendernos, es por eso que en un adelanto del reallity 'Rob & Chyna', que ha publicado E! News en exclusiva, hemos visto a Rob Kardashian, a su suegra Tokyo Toni y a Blac Chyna, juntos en un club de strippers.

También fue al local el padre de Chyna, que se volvió loco tirando dinero mientras las bailarinas hacían su espectáculo con las barras. La suegra de Rob, Tokyo, se lanzó a bailar twerking, moviendo al ritmo de la música su culo. ¡Tal cual!

"No quiero que jamás vuelvas para aquí", le dijo el hermano de Kim Kardashian a su novia en el club, donde ella había estado trabajando y donde acudían algunos personajes VIP.

La pareja, que está esperando su primer hijo en común, han demostrado una vez más que el clan Kardashian-Jenner es el gran protagonista por excelencia del panorama internacional.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.