Celebrities » Hollywood

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA PARA LOC

River Viiperi, el novio de Paris Hilton: “En la cama es un espectáculo”

Es raro que le veamos sin su novia, pero en esta ocasión así ha sido. River Viiperi ha estado en nuestro país con motivo del ‘Carnaval de Gabana’ donde le hemos podido ver disfrazado de piloto. Rodeado por otras celebrities patrias como Elisabeth Reyes o Juncal Rviero, a la que se ha echado de menos ha sido a su chica, Paris Hilton. En La Otra Crónica de El Mundo le han entrevistado en exclusiva y el modelo no ha tenido pelos en la lengua a la hora de responder, ni siquiera cuando le han preguntado sobre cómo es la rubia en la cama…

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque pasan las 24 horas del día juntos, River Viiperi ha aterrizado en nuestro país disfrazado de piloto para el ‘Carnaval de Gabana’ dónde coincidió con otras celebrities patrias como Mónica Pont, Juncal Rivero o Elisabeth Reyes. En este evento La Otra Crónica de El Mundo tuvo la oportunidad de entrevistarle en exclusiva y no se mordió la lengua a la hora de hablar de su relación.

Y es que aunque el modelo apareció sin su chica, la famosísima Paris Hilton, con la que lleva saliendo dos años, asegura:“Si fuese celoso no podría estar con ella. Está rodeada de muchos buitres y de falsos”. Logró una cita cuando se acercó a la rubia en una discoteca en Nueva York después de retarse con sus amigos a que se atrevería a hacerlo: “Me acerqué y rápidamente me quedé sorprendido de lo normal que era, nos cambiamos los números de teléfono y al día siguiente fuimos a ver una comedia romántica en el cine y a cenar”.

Asegura que la imagen que tiene el mundo de Paris no tiene nada que ver con la que tiene él: “Ella hace muy bien el papel de rubia tonta, y para cómo lo hace tiene que ser muy lista para llegar a donde ha llegado”. Además, se siente como pez en el agua entre su rica familia: “Sus familiares son encantadores. El padre es un encanto y la madre es la persona más graciosa del mundo”.

Además, Viiperi no se ha cortado un pelo a la hora de hablar sobre cómo es Hilton en la cama: “Un espectáculo”, confiesa Y aunque por el momento los dos están la mar de agusto, nunca se sabe: “Espero que dure. Llevamos dos años y no hemos tenido ningún problema. El futuro es el futuro y ya se verá. Yo disfruto del presente”.

Publicidad