Celebrities » Hollywood

EL MODELO HABLA DE SU RUPTURA UN AÑO Y MEDIO DESPUÉS

River Viiperi confiesa que su perro sigue viviendo en casa de Paris Hilton

Cuando Paris Hilton fue fotografiada en verano de 2014 besando a un desconocido moreno, la ruptura con el modelo River Viiperi fue todo un hecho. Y aunque desde lo sucedido ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración, un año y medio después, el modelo ha hablado sobre la relación actual que mantiene con Paris. Incluso ha revelado que su perro sigue viviendo en casa de la socialité.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El 28 de julio de 2014, Paris Hilton sorprendió a todos protagonizando unas tórridas imágenes en las playas de Malibú junto a un moreno desconocido. Unas instantáneas que confirmaban la ruptura de Paris con el modelo español River Viiperi.

Tras esta ruptura inesperada, ninguno de los dos protagonistas, ni Paris ni el modelo, se pronunciaron al respecto, hasta ahora. Después de un año y medio, parece que Viiperi ya puede hablar sobre lo sucedido.

El modelo, que se acaba de mudar a Nueva York, acudió al madrileño Teatro Bodevil para disfrutar de la fiesta de Halloween que organizó Veuve Clicquot. Allí, y aunque el final de su relación fue muy tétrico, Viiperi confesó que todavía guarda contacto con Paris Hilton: "Mi perro sigue en su casa y le mando mensajes, siempre como amigos, para saber que todo está bien. Tampoco me acerco mucho porque no le quiero cabrear a él. En Los Ángeles creo que vive bastante bien por lo que puedo ver en los vídeos", confesaba el modelo.

Publicidad