Celebrities » Hollywood

ESTÁ LUCHANDO CONTRA EL CÁNCER DE MAMÁ

Rita Wilson, la mujer de Tom Hanks, se ha sometido a una doble mastectomía

Como ya hiciera Angelina Jolie en su día, Rita Wilson, la esposa de Toma Hanks, se ha sometido a una doble mastectomía y a una posterior cirugía reconstructiva para luchar contra el cáncer de mama. Así lo ha reconocido la propia actriz a la revista People: “Me estoy recuperando y, lo más importante, se espera que la recuperación sea completa”. Además, ha contado con el apoyo incondicional de su marido, que no se ha separado ni un minuto de su lado.

Tom Hanks y Rita Wilson a su llegada a los Bafta

Gtres PREMIOS BAFTA 2014

Publicidad

Rita Wilson, la esposa de Tom Hanks, se ha sometido a una doble mastectomía y a una posterior cirugía reconstructiva, como ya hiciera en su día Angelina Jolie. Y es que Rita está luchando contra el cáncer de mama, como ella mismo ha confirmado a la revista People.

“Me estoy recuperando y, lo más importante, se espera que la recuperación sea completa. ¿Por qué? Porque lo han descubierto a tiempo ya que tengo unos excelentes médicos que me dieron una segunda opinión”, ha asegurado.

Así Wilson anima a las mujeres a recurrir a una segunda opinión: “No tienes nada que perder si ambas opiniones coinciden para bien y mucho que ganar si se encuentra algo diferente. El diagnóstico precoz es clave”, ha dicho en sus declaraciones.

Además, la actriz se siente “bendecida” por el amor de su marido, que se ha separado de ella ni un solo  minuto.

Publicidad