Celebrities » Hollywood

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Rita Ora Vs. Irina Shayk, ¿quién te parece que lució más sexy en las fiestas post Oscar 2015?

Las transparencias fueron protagonistas de la fiesta posterior a los Oscar 2015 que organiza la revista Vanity Fair, y sino que se lo pregunten a Irina Shayk o Rita Ora. Por este motivo en Celebrities.es hemos querido enfrentar a ambas en nuestra particular batalla celebritera y que seáis vosotros quienes decidáis quien os parece más 'hot' posando en la red carpet de la fiesta post Oscars. ¿Irina o Rita? Recordad que el próximo jueves publicaremos el nombre de la ganadora de la batalla junto con los tres mejores comentarios que nos dejéis en la noticia o a través de las redes sociales. ¡Defiende a tu favorita!

Rita Ora Vs. Irina Shayk, ¿Quién te parece más 'hot'?

Celebrities.es Batalla Celebrity de la semana

Publicidad

Si la alfombra roja de los premios Oscar 2015 ya es importante, la red carpet de la 'post' fiesta que organiza la revista 'Vanity Fair' también se cobra protagonismo, y es que los famosos lucen sus mejores galas para celebrar la gran noche del cine.

La mayoría de las invitadas femeninas se cambian de modelito para convertirse en el centro de los focos. Este año el negro y las transparencias fueron los protagonistas sin duda, y las estrellas que luchan por convertirse en la más hot  de nuestra particular batalla celebritera con su vestido son Irina Shayk, la cual desafió al frío y a la lluvia que acompañó la noche con sus vertiginosas transparencias, un vestido asimétrico con pedrería hasta la última uña del pie.

Otra que se atrevió a desafiar al frío fue Rita Ora con un vestido también de forma asimétrica, más transparente que negro e incluso más atrevido que el resto de vestidos… La cantante posó dejando poco a la imaginación.

Por este motivo en Celebrities.es queremos enfrentar en el ring a dos mujeres que levantan pasiones. Con vuestros votos sabremos quién os ha parecido la más 'hot' dela fiesta, si la modelo y aspirante a actriz o una cantante con mucho estilo.

El próximo jueves publicaremos el nombre de la ganadora junto con los tres mejores comentarios que nos dejéis en la batalla o a través de las redes sociales. ¿A qué esperas para votar por tu favorita?

 

Publicidad