Acaba de comenzar el mes de septiembre y las celebrities ya se han dado cita en los mejores eventos para promocionar colecciones de moda, ser imagen de alguna marca o simplemente acudir de invitadas a los mejores desfiles.

Así hemos visto a Olivia Palermo en el exclusivo front row de la Semana de la Moda de Nueva York junto a Poppy Delevingne y Camille Rowe. La 'it girl' no quiso perderse el espectacular y colorido desfile de 'Desigual', en el que modeló Adriana Lima, una top model de categoría que además está enamorada de la firma textil española.

Altuzarra también contó con invitadas de lujo en su evento, como Keri Russell o Ivanka Trump. En la misma ciudad se celebró el evento de Lexus, un acontecimiento que reunió a rostros tan conocidos como el de la modelo Coco Rocha, Sarah Jessica Parker, Amber VallettaMaggie Gyllenhaal.

Rita Ora ha aprovechado este inicio de curso para lanzar su nueva colección de ropa para Adidas. Vestida con un mono de licra de lo más colorido, la cantante presumió de tipazo y de estilo, luciendo un elaborado maquillaje que resaltaba sus voluminosos labios.

En nuestro país, la firma de ropa Brownie ha estrenado su nueva tienda en Madrid y ha tenido de madrina a la guapísima Alba Carrillo. La modelo ha posado con un look casual y de lo más sonriente, a pesar del reciente fallecimiento de su abuela, que supuso un duro golpe para ella.

Alessandra Ambrosio, Taylor Swift, Kate Mara... Las mejores celebrities han vuelto con las pilas cargadas de sus vacaciones y estos primeros días de septiembre los han tenido repletos de compromisos sociales. Aquí os dejamos la galería con todos ellos.