Celebrities » Hollywood

A LA CANTANTE NO LE GUSTAN SUS CARNES FLOJAS

Rihanna quiere que Leonardo DiCaprio vaya al gimnasio para perder peso

Después de amantes como Chris Brown o Drake, sabemos que a Rihanna le gusta que sus chicos estén en forma. Es de sobra conocido que Leonardo DiCaprio es uno de lo más sexys del mundo del cine pero lo que también sabemos es que ahora mismo no está muy en forma que digamos. Según ha revelado una fuente a Ok! Magazine, RiRi ha decidido que Leo se quite los kilos que le sobran y se ponga en forma, por este motivo la cantante le ha contrado un entrenador personal.

Leonaro DiCaprio y Rihanna, ¿juntos?

Celebrities.es Leonaro DiCaprio y Rihanna, ¿juntos?

Publicidad

Vale que Leonardo DiCaprio sea uno de los actores más deseados del planeta, pero la verdad es que desde hace años Leo no cuida su cuerpo como debería y las carnes flojas que luce hoy en día empiezan a hacer que el actor vaya perdiendo algo de sexapil. Algo de lo que se ha dado cuenta Rihanna.

Según ha revelado una fuente al portal Ok! Magazine a Rihanna le gustaría que DiCaprio se deshiciese de algunos kilos y se pusiese mucho más en forma. Y es que según confiesa esta fuente, Leo está mucho más flácido que los amantes habituales de RiRi.

Esta misma fuente afirma que Rihanna ha contratado un entrenador personal para el actor, y de momento ha firmado para él seis clases de artes marciales.

Publicidad