Las celebrities más originales han aprovechado este fin de semana de Halloween para lucir sus mejores disfraces.

Rihanna, junto a su inseparable amiga Melissa Forde y dos amigas más, se disfrazó de Tortuga Ninja. La joven de Barbados no dudó en pintarse la piel de verde para parecerse lo más posible a los dibujos animados. Las cuatro posaban muy metidas en su personaje ante las cámaras, luciendo unos atuendos casi exactos a los de la película, que ya está en los cines.

Kim Kardashian hizo un homenaje a la directora de la revista de Vogue en Estados Unidos, Anna Wintour, disfrazándose de la magnate de la moda. Además, la celebrity disfrazó a su pequeña North del ex editor de Vogue y actual acompañante de Wintour, André Leon Talley. De lo más conjuntados aparecieron Adam Levine y su mujer, la modelo Behati Prinsloo. El líder de Maroon 5 apostó un look de los años 80 de lo más rockero: ojos pintados de negro, dos rayas en las mejillas, pelo largo y rizado, chaleco vaquero, sudadera atada a los pantalones de cuero y Converse. ¡Iba total! Junto a él, Behati presumió de tipazo con un outfit que imitaba al de la famosa Jane Fonda en los años 80: body de leopardo, leggins de colores y calcetines altos.

También de rockera y muy sexy apareció Kate Hudson. La actriz se fotografió para sus seguidores de las redes sociales con un escueto top de cuero, mini falda y ligas en negro. Alessandra Ambrosio prefirió ir de gatita sexy y presumir de figura con un mono ajustadísimo en plata, al igual que Paris Hilton, disfrazada de princesita sexy.

Una de las más terroríficas fue Michelle Trachtenberg, caracterizada increíblemente bien de muñeca diabólica. Courteney Cox, Kristen Dunst o Adam Lambert también nos aterrorizaron con sus disfraces.

Kelly Osbourne, Hayden Panettiere, Gerard Butler, Joe Jonas o Molly Sims, entre otros muchos, inundan también de humor, terror y originalidad esta galería de celebrities disfrazadas en Halloween.