Celebrities » Hollywood

PILLADAS 'IN FRAGANTI' CON CARETOS DE LO MÁS CÓMICOS

Rihanna, Miley Cyrus, o Taylor Swift sacan la lengua para mostrar su cara más divertida

A veces ser políticamente perfecto y no perder nunca las formas no va con nuestras celebrities, porque no todo va a ser buenos modales y mantener el tipo. En alguna ocasión que otra hemos pillado a las celebrities enseñándonos sus caretos más divertidos y sacándonos la lengua sin ningún pudor. Así hemos podido ver a Rihanna con la lengua fuera y haciendo los cuernos, al igual que a Nicky Minaj con una peinado de lo más estrafalario o a Katy Perry mostrándonos su lengua más glamurosa en la alfombra roja. Porque las celebrities también saben reírse de sí mismas...

Publicidad

Esto de ser una niña buena y no perder nunca las formas no va con algunas de nuestras famosas más revolucionarias. Porque a las ‘celebs’ también les gusta reírse de sí mismas y dejar la vergüenza a un lado. Así  hemos podido verlas enseñándonos sus caretos más divertidos con la lengua fuera.

Hay lenguas celebriteras para todos los gustos. Las más rebeldes son Rihanna que además de sacarnos la lengua saca los cuernos al público, al igual que Jessi Jay pero en esta ocasión lo hace a pares, o Nicki Minaj que combina cuernos y lengua con un atuendo y peinado de lo más estrafalario. ¡Viva la discreción!

Parece que esto de llevar un peinado poco discreto y sacar la lengua va de la mano. Así hemos podido ver también a Kesha con una supercresta o a Avril Lavigne con mechas de colores y lengua la aire al más puro estilo punk.

No siempre mostrar la lengua es sinónimo de perder la clase. Este es el caso de algunas de las ‘celebs’ más glamurosas con la lengua fuera en la alfombra roja como Katy PerryChristina Aguilera o a Taylor Swift sacándosela a sus fans en plan broma.

Pero sin duda quién pone los caretos más divertidos y sin ningún tipo de pudor son Cara Delavinge con cara de loca poseída, Sofía Vergara y su careto de ¡‘Puaggg que asco’!, o Miley Cyrus con los ojos que parece que se le salen de las órbitas. ¡Esto sí que son las 'celebs' en todo su esplendor!

Publicidad