Celebrities » Hollywood

DESPUÉS DE CONFIRMAR SU RELACIÓN

Rihanna y Leonardo DiCaprio viven prácticamente juntos en casa del actor

Hace pocas semanas se confirmaba la relación de Leonardo DiCaprio y Rihanna. Una foto lo aclaraba todo. Parece que desde entonces la pareja se ha hecho inseparable, tanto que Riri ya tiene un sitio en la mansión de Leo para su cepillo de dientes. Sí, sí, que parece que viven juntos. Según informa una fuente al diario 'The Sun', la cantante pasa mucho tiempo en casa del actor, y éste está tan pendiente de ella que incluso le ha acomodado una habitación para que Riri pueda darle rienda suelta a sus hábitos relacionados con el tabaco. ¡Van muy en serio!

Rihanna promete a Leonardo DiCaprio no volverse a tatuar hasta que se enamore

Celebrities.es Rihanna promete a Leonardo DiCaprio no volverse a tatuar hasta que se enamore

Publicidad

Si hace unas semanas se confirmaba la relación de Rihanna y Leonardo DiCaprio con una foto en la fiesta de cumpleaños de la cantante, hoy hemos descubierto que la pareja parece que ha dado un paso más y es que, según informa una fuente cercana a la pareja al diario 'The Sun', Riri está pasando mucho tiempo en casa del actor. Tanto, ¡que incluso que se ha trasladado a vivir allí!

Parece que la pareja quiere demostrar a todo el mundo que van mucho más que en serio. Quieren aprovechar el tiempo que tiene juntos al máximo, ¡están inseparables! Aunque aún no se ha producido una 'mudanza oficial' por parte de RiRi a casa de Leo, prácticamente viven juntos y el cepillo de dientes de Riri ya tiene su sitio en casa del actor.

Leo, que está enamoradito, ha dispuesto una habitación de su mansión para que la cantante disfrute de sus hábitos relacionados con el tabaco, ¡está pendiente de todo! Y no sólo eso, también sabemos que planean juntos un viaje a Barbados, donde Leo conocerá a su familia política. Les costó hacer pública su relación, pero ahora es un no parar... ¡Viva el amor!

Publicidad