Celebrities » Hollywood

UNAS FOTOS MÁS QUE SOSPECHOSAS

Rihanna y Leonardo DiCaprio, pillados en actitud muy cariñosa en un garito de París

A principios de 2015, ya se especuló con un posible affaire entre Rihanna y Leonardo DiCaprio, aunque el actor nos quitó la idea de la cabeza comenzando poco después una relación con Kelly Rohrback. Ahora, tras su ruptura, parece que Leo y Riri han saldado sus cuentas pendientes, pues han sido pillados casi besándose y en actitud muy cariñosa en un garito de París. ¡Mira las fotos!

Leonardo DiCaprio a punto de entrar en el Dolby Theatre

GettyImages Leonardo DiCaprio a punto de entrar en el Dolby Theatre

Publicidad

Leonardo DiCaprio ha entrado en el 2016 por la puerta grande. El actor ha hecho correr ríos de tinta durante este primer mes de enero debido a su éxito en los Globos de Oro por su interpretación en 'El renacido', su vídeo viral junto a Lady Gaga, su generosa donación para la protección del medio ambiente con premio incluido y su nominación al Oscar a Mejor Actor que ya casi huele a triunfo.

Ahora, el intérprete de 'Titanic' vuelve a darnos de qué hablar con una nueva (o casi nueva) conquista amorosa. Y es que tras su reciente ruptura con Kelly Rohrback, los rumores que afloraron a principios de 2015 sobre una posible relación con Rihanna vuelven a coger fuerza, esta vez con unas pruebas gráficas más que contundentes.

Si en las imágenes de los comienzos del pasado año pudimos ver cómo compartían un extraño 'cigarrillo' en un bar, ahora la pareja ha sido pillada casi besándose, haciéndose caricias y pasándoselo muy, pero que muy bien en L’Arc Club París. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque como bien dicen, una imagen vale más que mil palabras.

Publicidad