Famosos lesionados

Famosos lesionados

Rihanna, Lady Gaga o David Beckham entre los famosos que han sufrido algún accidente

Úrsula Corberó ha comenzado la temporada estival con mala pata. La actriz sufrió un percance en el rodaje de 'La Embajada' por el que tiene el pie escayolado. Pero Chino Darín se ha convertido en su mejor enfermero y ha demostrado cómo cuida de la actriz en las redes sociales. Desde Celebrities.es hacemos un repaso por los famosos que han paseado su torpeza con más glamour.

Chino Darín está cuidando de una escayolada Úrsula Corberó. 'La Embajada' unió a la pareja y parece que en ellos se cumple eso de 'en la salud y en la enfermedad'. Sara Carbonero hizo lo propio con su ya marido Iker Casillas. El portero sufrió una lesión en su mano izquierda durante el partido contra la Copa del Rey de la que tuvo que ser intervenido, la periodista fue su mejor apoyo durante los duros momentos del deportista. El que fuera su compañero en el club blanco, David Beckham, también ha sabido lo que es estar retirado del campo de juego. El inglés no pudo disputar el Mundial en 2002.

Si en los deportistas es común que tengan algún percance debido a su trabajo, las cantantes parecen que tampoco se libran: Mariah Carey, Lady Gaga, Rihanna, Cheryl Cole han sido algunas que han permanecido fuera de los escenarios por alguna lesión. La primera y Lady Gaga no pasan desapercibidas ni cuando están tullidas. Carey optó por un cabestrillo de tachuelas y la intérprete de 'Bad Romance' se paseó en una sillas de ruedas con un toque vintage. ¡Antes muerta que sencillas! A los pocos meses de darse a conocer con 'Umbrella', RiRi tuvo un accidente por el cual pasó todo el verano en muletas. La novia de Liam Payne no perdió la sonrisa ni cuando se lesionó el brazo.

Pero si hay una profesión de alto riesgo es la de actor, los duros rodajes hacen que se lesionen a pesar de que a veces usen dobles. Kristen Stewart será recordada por pasear por la alfombra de roja de los Premios Oscar 2013 con muletas y con un vestido poco acertado. ¡Qué desastre! Sin embargo, Brad Pitt no perdió ni un ápice de glamour con esmoquin y bastón en los Globos de Oro. Halle Berry es una de las actrices con más mala pata ya que ha tenido que usar muletas en varias ocasiones. ¡Lo da todo en los rodajes! La realeza tampoco se libra, la mujer de Carlos de Inglaterra, Camila Parker, también ha hecho uso de una silla de ruedas en alguna ocasión. ¡Una caída muy real!

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.