Celebrities » Hollywood

Celebran su séptima edición

Rihanna, Jessica Alba y Matthew McConaughey, entre los protagonistas de los Guys Choice Awards 2014

Diversión, risas y espectáculo. Así es como se define la gala de los Premios Guys Choice 2014 que se dieron cita en Los Ángeles. De la mano de la cadena de televisión Spike, la séptima edición de los premios reunió a numerosas caras conocidas del panorama internacional que, como todos los años, no quisieron perderse la gala. Sandra Bullock, Matthew McConaughey, Jessica Alba y Cameron Diaz entre otros, triunfaron en los Guys Choice Awards 2014.

Publicidad

Un año más, los Guys Choice Awards 2014 han vuelto a dar de qué hablar. Y es que como todos los años, las risas y la diversión vuelven a estar presentes en los premios menos serios y típicos a nivel internacional.

De la mano de la cadena de televisión Spike, la ciudad de Los Ángeles fue testigo de cómo numerosos famosos no quisieron perderse la esperada ceremonia.

Sandra Bullock fue sin duda la gran protagonista de la noche. Y es que la actriz fue nombrada como la mujer más deseada de la década. Con un ajustado vestido rosa, subió a recoger el premio de la mano de los guapérrimos Matthew McConaughey, Hugh Grant y Keanu Reeves.

Pero otra de las mujeres que causó furor fue Rihanna al ser nombrada la mujer más deseada de la noche. Jessica Alba, espectacular con un vestido negro de David Koma y zapatos de Hugo Boss, Cameron Diaz y Rosario Dawson, entre otros, no quisieron faltar a la cita.

Publicidad