LOS MEJORES PHOTOBOMBS DE LOS FAMOSOS

LOS MEJORES PHOTOBOMBS DE LOS FAMOSOS

Rihanna, Jared Leto, Jennifer Lawrence o George Clooney protagonizan los 'photobombs' más divertidos

No todo en la vida celebritera son posados serios e imágenes impolutas, pues los famosos aprovechan cualquier momento para colarse en las fotos de otros VIPs  y protagonizar los 'photobombs' más divertidos. Rihanna, Jared Leto, Jennifer Lawrence o George Clooney son algunas de las celebrities que más afición tienen a colarse por sorpresa en las instantáneas de los demás. ¡Mira, mira!

¡Qué gamberros! Nuestros famosos están todo el día de acá para allá posando con su mejor cara y sus modelitos estupendos, aunque de vez en cuando no pueden resistirse y sacan su lado más divertido con los 'photobombs' más inesperados. Eso sí, la reina de estas apariciones sorpresa es Jennifer Lawrence, que se ha colado en fotos de Taylor Swift o del propio elenco de 'Los Juegos del Hambre'.

Jared Leto no se queda corto, pues el músico ha aparecido sin ser llamado en instantáneas de Michael Keaton o Anne Hathaway. Asimismo, George Clooney no se corta a la hora de fastidiar un beso entre Cindy Crawford y Rande Gerber o una imagen de Steven Spielberg y Jerry Seinfeld.

Taylor Swift ha sido 'photobombeada', pero también ha 'photobombeado'. La cantante estropeó una bonita captura de Karlie Kloss y Gigi Hadid, o un selfie de Keith Urban. Y Jennifer Aniston se coló en la autofoto de Jennifer Lopez, así como Benedith Cumberbatch en la foto de grupo de U2.

El épico 'photobomb' de Jane Fonda en la bonita imagen de Carly Simon y Melanie Griffith pasará a la historia, como también lo harán las cabecitas de Jack Black y Dustin Hoffman detrás del posado de Angelina Jolie. Rihanna, por su parte, también ha usurpado alguna que otra foto, aunque Chris Rock le ha 'photobombeado' a ella… ¡mirándole el culo!

Y los más inesperados son la Familia Real británica: la Reina Isabel II se cuela en cada foto que pilla a su alrededor, cogieron al príncipe Guillermo destrangis en una foto de Chris Hoy y el príncipe Harry participó en la foto del equipo neozelandés de nado en los Juegos de la Commonwealth en 2014. ¡Vaya cuadro!

| 31/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.