LEYENDAS URBANAS SOBRE FAMOSOS QUE SON MENTIRA

LEYENDAS URBANAS SOBRE FAMOSOS QUE SON MENTIRA

Ricky Martin, Tom Cruise, Lady Gaga o Jennifer Lopez, entre las celebrities que han protagonizado algunos de los mitos más conocidos sobre los famosos

Que Jennifer Lopez tenía su trasero asegurado, que Tom Cruise se comió la placenta tras el nacimiento de su hija Suri, que Thalía se quitó costillas para parecer más delgada o la historia del perro, la chica, la nocilla y Ricky Martin, son algunas de las leyendas urbanas más conocidas sobre famosos. ¡Pero todas son metira! Estos mitos han ido de boca en boca y la mayoría de la gente los ha dado por verdaderos, ¡pero nada de eso!

Son muchas las leyendas urbanas sobre los famosos que han llegado a nuestros oídos y que hemos dado por verdaderas, ¡pero no lo son! Y es que tras descubrir que lo del seguro del trasero de Jennifer Lopez era todo un mito, que la artista se ha cargado de desmentir, en Celebrities.es hemos querido repasar otras historias sobre las celebrities que son ‘vox populi’ pero auténticas mentiras.

Por ejemplo, ¿quién no recuerda la historia de la chica, el perro, la nocilla y Ricky Martin en el programa ‘¡Sorpresa, sorpresa!’?. Esta leyenda tuvo su momento de gloria en nuestro país y ha sido una de las más extenedidas por el territorio español, ¡pero es mentira! Incluso desde el programa se llegó a emitir un comunicado negando los hechos.

Otro de los mitos más escuchados fue que La Oreja de Van Gogh, cuando era vocalista Amaia Montero, se declararon pro-etarras en un programa de Pedro Ruíz. Tanto la banda como el periodista lo negaron, pero la duda siempre quedó ahí.

Otra de las míticas historias que hemos escuchado con el paso de los años es que Marilyn Manson era Paul en la mítica serie ‘Aquellos maravillosos años’. ¡Pues no! Porque Paul estaba interpretado por Josh Saviano, mientras que si a Marilyn Manson le quitas todo el maquillaje, se queda Brian Warner. Otro mito que rodea también a Manson es que se quitó dos costillas para cumplir su sueño de la autofelación.

De costillas sabe también Thalía, de la que se dijo que se había quitado las suyas para tener una cintura más pequeña, un mito con el que la propia artista ha bromeado cientos de veces. Otro rumor que tuvo mucho auge en su día es que Tom Cruise se comió la placenta de su hija Suri tras el parto, ¡pero tampoco es cierto! Lo dijo en broma en una entrevita, pero posteriormente explicó que se trataba de un chiste.

De Tommy Hilfiger se dijo allá por el 2000 que en el programa de Oprah Winfrey había declarado que si hubiera sabido que negros, hispanos, judíos y asiáticos iban a comprar su ropa, no la hubieses hecho tan bonita, unas afirmaciones que nunca ocurrieron y por las que el diseñador finalmente tuvo que acudir al programa de Oprah para desmentirlo.

De leyendas de las música también tenemos unas cuantas, como que Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, aspiró las cenizas de su padre como si fuera cocaína. También muchos aseguran que Elvis Presley está vivo y que no murió de sobredosis en la bañera de un hotel, ya que lo que según el mito pasó es que sus amigos de la Mafia le perseguían por sus deudas y entró en un programa de protección de testigos del FBI. Al igual que la leyenda urbana sobre que Paul McCartney murió en un accidente de tráfico en 1966. El entonces mánager del grupo buscó a un sustituto y encontró a un tal William Campbell, al que con unos retoques estéticos consiguió hacer pasar por Paul.

Que Walt Disney está criogenizado esperando a que la técnica se desarrolle los suficiente para descongelarlo y resucitarlo, que Lady Gaga es hermafrodita o que la lengua larga de Gene Simmons de la banda Kiss era un injerto de la lengua de una vaca, han sido otras de las historias desmentidas sobre los famosos que hemos escuchado con el paso de los años.

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.