Las declaraciones más impactantes de los famosos

Las declaraciones más impactantes de los famosos

Ricky Martin, George Clooney o Gwyneth Paltrow entre los famosos que han hecho las confesiones más impactantes

Muchos han sido los VIPs que en algún momento han necesitado confesar sus secretos más íntimos o han hecho unas impactantes declaraciones que han dejado con la boca abierta a sus fans. Este ha sido el caso de Úrsula Corberó quien no ha tenido pelos en la lengua a la hora de afirmar el desenfreno que vivieron los actores que protagonizaban la serie 'Física o Química'. "Follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía". Desde Celebrities.es no queremos pasar por alto algunas de las revelaciones más sorprendentes de los famosos.

Si Úrsula Corberó se ha atrevido a admitir que cuando rodaban 'Física o Química', la chispa entre los protagonista iba más allá de los sets de rodaje y que vivieron una época de eclosión hormonal, la actriz Zoe Saldana también parece que tiene la libido muy alta. La actriz reveló que había mantenido relaciones sexuales en el vagón de un tren. Si a Saldana se le subió a Olvia Wilde le pasó todo lo contrario durante su primer matrominio: "Mi vagina murió durante esa época".

El ángel de Victoria's Secret, Miranda Kerr, con su cara de niña buena también tiene su lado más picante. La modelo admitió haber tenido orgasmos con ella misma. Sin embargo, Jane Fonda ha tenido que esperar a los 70 años para descubrir lo que es el buen sexo. ¡Nunca es tarde si la dicha es buena! George Clooney fue bastante más adelantado, ya que a los seis años conoció lo que era el placer sexual cuando trepó con una cuerda. ¡Vaya gustos! En el séptimo arte parece que las confesiones sexuales son las preferidas. Eva Longoria tiene un lado sumiso. A la actriz le gusta que los hombres la aten a la cama con pañuelos mientras mantienen relaciones sexuales. ¡Ella se deja querer!

Otras confesiones, sin embargo, no son tan fáciles de admitir y cuesta más hablar de ellas. Madonna y Carmen Maura tuvieron un episodio en sus vidas que les costó mucho superar. La cantante fue violada cuando llegó a Nueva York para intentar labrarse un camino en el mundo de la música. A raíz de este hecho, la artista ha confesado que es mucho más valiente. La actriz española, muy reservada con su privacidad, confesó después de 40 años que fue violada en su casa por un hombre que la amenazó con una pistola.

Por su parte, Cara Delevinge y Katy Perry han sufrido graves episodios de depresión. La modelo admitió que tuvo una infancia muy difícil debido a la adicción a la heroína de su madre mientras que la cantante incluso contempló el suicidio cuando se estaba divorciando de Russel Brand.

Ricky Martin consiguió liberarse cuando confesó su homosexualidad. El cantante confesó que había estado años intentando ocultárselo a sí mismo, pero que desde siempre había sabido que era gay. Miley Cyrus también tuvo problemas con su identidad durante su época en la serie Disney. La artista no se identificaba con la imagen que vendía los jóvenes. ¡Menudo giro dio cuando se deshizo de Hannah Montana!

Gwyneth Paltrow confesó que tuvo que someterse a un aborto durante su tercer embarazo ya que estuvo a punto de morir. La actriz revela que aún echa de menos ese hijo. Ruth Lorenzo también ha vivido momentos complicados. La cantante padeció problemas alimenticios y todavía está en tratamiento psicológico para superar la anorexia y bulimia. Charlie Sheen y Arnold Schwarzenegger también han tenido que revelar algunos secretos íntimos. El primero reveló que padece sida mientras que el segundo que había tenido un hijo con la ama de llaves.

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.