Celebrities » Hollywood

¿QUIÉN SE PUEDE CONCENTRAR A SU LADO?

Richard Gere visitará Corea del Sur para pasar unos días en un templo budista

El guapísimo actor Richard Gere continúa fiel a su voluntad budista y vuelve a meditar a Corea del Sur. Y las mujeres de medio mundo se pintan las uñas para descalzarse y meditar al lado del madurito más cañón del mundo mundial.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El actor estadounidense Richard Gere viajará este mes Corea del Sur para pasar unos días en uno de los templos budistas más importantes del país, una experiencia accesible a los turistas que viajan al país asiático. Por no decir una actividad apta para todas las mujeres enamoradas hasta la médula del actor.

Gere tiene previsto reunirse con el jefe de la orden de Jogye, el venerable Jaseung, y presentar en Seúl su colección de fotografías sobre el Tibet titulada "Pilgrim" ("Peregrino") antes de partir el 25 de junio.

La estadía en templos budistas en Corea del Sur es accesible a cualquier turista así que chicas si queréis relajaros.. no vatáis a meditar a ningún templo budista porque a lo mejor es tal el éxtasis que lográis ver al Dalai en tecnicolor a base de contemplar al eterno guaperas canoso.

Richard Gere ha sido durante más de tres décadas un ferviente defensor del Dalai Lama y nosotros fervientes seguidoras del atractivo madurito interesante. ¡Quién pudiera encerrarse en un templo a reflexionar con él!

Publicidad