EL ACTOR, DE VACACIONES EN PERÚ

EL ACTOR, DE VACACIONES EN PERÚ

Richard Gere, sorprendido de vacaciones en Machu Picchu

Nunca se sabe dónde puedes encontrarte a una estrella de Hollywood y a Richard Gere, que se encontraba de vacaciones en Perú, le sorprendió una cámara de televisión mientras paseaba por Machu Picchu con su mujer. Con una lluvia que calaba hasta los huesos, el protagonista de Pretty Woman se mostró de lo más amable e incluso posó para los periodistas.

Irte de vacaciones al lugar más remoto del planeta puede llegar a ser noticia, sobre todo si eres una estrella de Hollywood y hay una cámara cerca.

A Richard Gere, las vacaciones con su mujer en Perú han dejado de ser un secreto para convertirse en las imágenes del día. El actor, que se encontraba paseando bajo la lluvia por el Machu Picchu, fue sorprendido por una cámara mientras disfrutaba de las vistas, ataviado con un chubasquero.

Sin embargo, lejos de mostrarse molesto por la pillada, Gere se detuvo y posó para la cámara mostrando su mejor sonrisa.Junto a Carey Lowell, su esposa, Richard asumió que era imposible pasar desapercibido y siguió con sus planes: hacer fotos a diestro y siniestro.

Celebrities.es | Madrid | 17/03/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.