Las redes sociales se han vuelto locas debido a una confusión durante la gala de los últimos American Music Awards. Y es que a muchos de los seguidores de la gala les pareció ver que la cantante Lorde estaba sentada junto a la mismísima Britney Spears, cuando en realidad se trataba de Sonya, la madre de la cantante neozelandesa.

Pero esta no es la única confusión a la que hemos asistido en el mundo celebritero sino que ya son muchas las estrellas a las que han confundido con otras. David Hasselhoff, por ejemplo, debe tener una cara muy común ya que no es la primera vez que le confunden con el ya fallecido Michael Landon o el exjugador de fútbol Dan Marino.

Algo parecido a lo que le ocurrió a la protagonista de 'Juego de Tronos', Sophie Turner, a la que confundieron con la prometida de Benedict Cumberbatch. Y es que la actriz se quedó muy sorprendida con todas las felicitaciones que le llegaron tras el anuncio de su compromiso y tuvo que aclararlo a través de las redes sociales: “Gracias a todos los que me felicitaron, pero es otra Sophie la que se casará con Benedict Cumberbatch”.

Pero para confusión la de una turista francesa, que no tenía ni idea de que al hombre al que le estaba ofreciendo pizza por la calle era ni más ni menos que el mismísimo Richard Gere. Sí, sí, ella misma lo explicaba para el diario New York Post, donde declaró que se encontraba paseando por su familia por la calle cuando se topó con un hombre que rebuscaba entre la basura y decidió ofrecerle la comida.

Rupert Grint harto de que lo confundan con Ed Sheeran, el culo de Jennifer Lopez y el de la modelo Jessica Burciaga, la confusión de Sergio Ramos con la Estatua de la Libertad y su réplica de Las Vegas, el desconcierto de varios famosos al confundir al fallecido Robin Williams con el cantante Robbie Williams, Kim Kardashian y una actriz porno, Neymar y su doble, Kendall Jenner y su error con One Direction y 5 Seconds of Summer. ¡Menudo lío celebritero!