La película 'Invisibles' ha servido para que el actor Richard Gere se dé cuenta de que "en cualquier momento te puedes ver en la calle". A raíz de ver el problema que sufren más de 65.000 personas en Nueva York, entre ellos 24.000 son niños, el protagonista de 'Pretty Woman' colabora con la Fundación Rais para buscar casa a las 404 personas sin hogar en Valencia.

Por este motivo, el intérprete ha dado una rueda de prensa ante Joan Ribó, alcalde de Valencia, y Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat para concienciar a las autoridades y "tocar el corazón de los líderes políticos" sobre uno de los problemas que existe en la ciudad. Además, insiste en la importancia de "crear comunicad para cambiar el mundo" y asegura que no es suficiente con "decir lo siento mucho o me gustaría hacer algo al respecto".

El intérprete que ha presentado también su último proyecto cinematográfico, se alegra de poder poner cara a todos aquellos que se encuentran en esta situación y se siente orgulloso de su labor por la cual ha conseguido que el Gobierno de Valencia done diez viviendas sociales para las personas sin techo.