SIGUE SIENDO UN SEX SYMBOL

SIGUE SIENDO UN SEX SYMBOL

Richard, los años no pasan en balde

Ha sido, es y siempre será uno de los actores más sexys del paronama internacional. Pero los años pasan, Richard ya tiene 62 y ni las estrellas de Hollywood se libran de los efectos del paso del tiempo. ¿Eres de los que cree que la arruga es bella? ¿Piensas que los hombres mejoran con los años, como el buen vino? Échale un vistazo a nuestra selección de fotografías de Richard Gere y juzga por tí mismo.

¿Quién no recuerda esas escenas de Pretty Woman, donde todas las mujeres deseaban ser Julia Roberts en brazos del guaperas de Richard Gere? O mejor aún, ¿quién no ha soñado con que su hombre ideal apareciera en el trabajo y la llevara en volandas mientras todas las compañeras se quedan con la boca abierta, como en Oficial y Caballero?

Richard Gere, el protagonista de éstas y de  la mayoría de las películas por las que la mayoría de las mujeres siguen creyendo en el amor, no ha podido deshacerse de esa imagen de hombre perfecto, sexy, duro y sensible. Pero la verdad es que los años pasan y hemos descubierto varias cosas. La primera, que el hombre perfecto no existe; la segunda, que Richard Gere envejece como el resto de los mortales.

Entregado cada vez más a causas nobles en contra de la pobreza y las injusticias sociales, no le perdáis de vista porque Gere, aunque siga cumpliendo años, sigue en activo y tiene una película pendiente de estreno y otras cuatro calentándose en el horno.

Celebrities.es | Madrid | 11/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.