Celebrities » Hollywood

Los comentarios en la red dicen que parece una muñeca en vez de una mujer real

La revista Maxim criticada por el excesivo uso de Photoshop en la portada de Priyanka Chopra

Una vez más el excesivo uso de Photoshop es protagonista estos días. La revista Maxim se ha visto envuelta en el centro de la polémica por su portada con la actriz india Priyanka Chopra donde la acusan de retocar las fotos de tal manera que la protagonista de Quantico parezca una mujer irreal. Aunque la publicación no se ha mencionado al respecto, la intérprete ha abierto el debate subiendo una foto de ella presumiendo de axilas igual que en la portada.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Priyanka Chopra para la revista Maxim

La revista Maxim ha sido duramente criticada por la portada del número del mes de junio. La publicación ha elegido a la actriz más importante de la India, Priyanka Chopra, para protagonizar el reportaje principal. Después de ver el resultado,  los comentarios negativos han inundado la red por mostrar una imagen irreal y demasiado retocada con Photophop de la intérprete.

Lo que más ha llamado la atención de los internautas es la piel tersa y completamente lisa de Chopra y sobre todo las axilas de la actriz que aparecen sin ninguna imperfección algo muy alejado de la realidad. "Muchas miran a las actrices en las portadas de revistas y aspiran a ser como ellas. Y es físicamente imposible tener unos brazos así", dice la periodista Srishti Dixit de BuzzFeed India.

Aunque la publicación ha preferido guardar silencio, la actriz sí que ha avivado la polémica publicando una foto en sus redes sociales con los brazos levantados para presumir de axilas. Esta actitud ha sido muy criticada por sus seguidores ya que consideran que no ayuda a que las mujeres se acepten.

Publicidad