Celebrities » Hollywood

UNA BUENA NOTICIA DESPUÉS DE 9 DÍAS DE INGRESO

Se revela la posible fecha en la que Demi Lovato saldrá del hospital

Demi Lovato parece estar progresando adecuadamente. Tras la sobredosis que la ha llevado hasta el hospital, la cantante podría ser dada de alta en lo que queda de semana. Una buena noticia después de llevar 9 días ingresada.

Demi Lovato

Agencias Demi Lovato

Publicidad

Demi Lovato parece estar recuperándose. Acompañada de su familia y amigos cercanos, la cantante lleva nueve días ingresada en el hospital debido a la supuesta sobredosis que sufrió después de celebrar el cumpleaños de una de sus bailarinas.

Una noticia que ha mantenido en vilo a sus seguidores y fans y que parece que por fin está a punto de terminar. Según el portal de noticias TMZ, la cantante podría ser dada antes de que acabe esta semana.

Y es que según TMZ, fuentes hospitalarias del centro en el que la artista está ingresada aseguran que Demi se encuentra estable y animada para volver a realizar un programa de rehabilitación. Anteriormente el medio estadounidense ya había informado de que la intérprete de 'Sober' está descansando rodeada de toda su familia y por Wilmer Valderrama, su exnovio y amigo que no se ha separado de ella en este duro momento.

La cantante y el actor estuvieron durante seis años juntos y a lo largo de estos nueve días ha sido la visita que más tiempo ha pasado con ella.

Publicidad