Rob Kardashian y Blac Chyna han protagonizado un desencuentro que ha llevado a Rob a eliminar todas las fotografías que tenía publicadas en su cuenta de Instagram. Al saber sobre la discusión entre ambos y comprobar que el joven Kardashian había eliminado cualquier rastro de Chyna en sus redes sociales, los medios internacionales publicaban ayer la noticia del fin de su relación.

Sin embargo, parece que la pareja sigue manteniendo viva la llama del amor. Una fuente ha hablado para el portal E! News y ha confirmado que "ella y Rob han tenido sus pequeñas peleas. En la última, Blac Chyna le respondió mal a Rob" y además añade que: "Él estaba tan molesto de cómo le había contestado que borró todo sobre ella para herirla, pero resolvieron el conflicto hablando y están de nuevo enamorados y juntos".

Parece que Chyna no se va a quedar "compuesta y sin novio" sino que junto a Rob estarán preparándose para dar la bienvenida a su primer hijo juntos.

Kim Kardashian asegura estar muy emocionada por darles consejos de paternidad tanto a su hermano como a su futura cuñada. Además, contó que le emocionaba ver a su hermano convertido en padre y que cree que será un papá increíble.