Este miércoles el panorama social se ha quedado en shock tras publicarse varios vídeos donde en ellos puede verse cómo Tristan Thompson le está siendo infiel a Khloé Kardashian. Unos vídeos que han dejado a la menor de las hermanas Kardashian completamente devastada.

A pocos días de convertirse en madre por primera vez junto al jugador de baloncesto, Khloé ha descubierto cómo Tristan la tenía engañada.

Una infidelidad que se ha hecho pública dejando a Khloé hundida en las semanas previas a dar la bienvenida a su primer hijo. Así lo revelaba una fuente cercana a Khloé al portal de noticias HollywoodLife.com.

"Se supone que su embarazo es el momento más especial de su vida, y en su lugar, Tristan lo arruinó y lo ha convertido en el más doloroso. Le rompe el corazón ver al hombre que ama con otra persona. Duele y se siente súper vulnerable en este momento, especialmente porque está embarazada, por lo que todos sus sentimientos son más intensos. Toda la situación es horrible y Khloé no sabe lo que va a hacer ahora, no puede dejar de llorar", revela dicha fuente al citado portal.