Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ ESTÁ FUERA DEL MERCADO

Reese Witherspoon se ha casado con Toth Jim

La oscarizada Reese Witherspoon ha dado el sí quiero a Toth Jim. En una ceremonia muy íntima y cargada de medidas de seguridad la parejita ha logrado esquivar a los paparazzis. El rancho de Ojai ha sido el escondite perfecto para el enlace y las celebrities que acudieron.

Publicidad

La actriz Reese Witherspoon, de 35 años, se ha casado con el agente Toth Jim, de 40 años. Tras un breve romance y una brillante en mano la pareja ha dado el sí quiero en una ceremonia muy íntima y reservada.

Este fin de semana tuvo lugar el bodorrio, la parejita contó con altísimas medidas de seguridad. El enlace tuvo lugar en el rancho de Witherspoon en Ojai, California.

Entre los glamurosos asistentes a la boda podemos encontrar no sólo a los hijos de Witherspoon (con su primer marido, Ryan Phillippe) , Ava, 11 y Deacon, 7, así como Renée Zellweger, Salma Hayek , Sean Penn con Scarlett Johansson, Tobey Maguire , Robert Downey Jr . y su esposa, Susan y Alyssa Milano y su esposo el agente de CAA, David Bugliari.

Las medidas de seguridad eran tan altas que los fotógrafos no consiguieron si objetivo, sino fotos de la compleja estructura creada por la pareja para esquivar las cámaras de los temidos paparazzis.

Publicidad