A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

La respuesta de Lupita Nyong'o a la revista que utilizó Photoshop para retocar el aspecto de su pelo

La actriz Lupita Nyong'o, ganadora de un Oscar por '12 años de esclavitud', ha mostrado su indignación con la última portada que ha realizado para la revista Grazia por retocar el aspecto de su pelo a golpe de Photoshop.

'12 años de esclavitud' fue la primera película de Lupita Nyong'o. Antes de elegirla para el papel de Patsey Steve Mc Queen estuvo en la audición de más de 1.000 actrices.  Ninguna parecía tener la "gracia majestuosa" que requería el personaje, pero tal y como ha confesado el director, cuando apareció Lupita "me froté los ojos con incredulidad y tuve que hacer que alguien me confirmara lo que tenía enfrente", declaró Mcqueen. Pronto la veremos en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'
Fue la primera película de Lupita Nyong'o | seestrena.com

Tras protagonizar la portada de la revista Grazia, Lupita Nyong'o se ha mostrado muy enfadada con el magazine.

La oscarizada actriz se ha quedado muy sorprendida tras observar que la publicación había utilizado Photoshop para retocar el aspecto de su pelo. Algo que no ha gustado nada a Lupita que ha querido mostrar su desacuerdo con la revista a través de su cuenta personal de Instagram.

La intérprete ha realizado un montaje con las imágenes que en realidad fueron tomadas ese mismo día durante el shooting, y cómo podemos observar, se han cargado la coleta que lucía Lupita a golpe de Photoshop.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.