Kylie Jenner ha rechazado la propuesta de matrimonio de su novio Travis Scott según unas declaraciones exclusivas de HollywoodLife. Aunque se han convertido recientemente en padres de una niña, Kylie quiere ir despacio en su relación con el rapero. Para tomar esta decisión, la celebrity podría haber contado con el consejo de su hermana mayor Khloé Kardashian, que le ha recomendado esperar para dar un paso tan grande.

Kylie asegura que está muy contenta con la relación que tiene ahora con su novio y que no quiere involucrarse en los preparativos que supone una boda. Su objetivo es disfrutar de cada paso de su relación con Travis, y del cuidado y atenciones que su hija Stormi necesita.

Pero entonces, ¿por qué Kylie luce un sospechoso anillo de diamantes con las iniciales JW? Las letras corresponden al nombre real de Travis (Jacques Webster) y a las iniciales de su mejor amiga Jordin Woods. Con esta foto Kylie puede que esté jugando al despiste, como hizo durante todos los meses de su embarazo, o simplemente sea una publicación más. Lo cierto es que solo el tiempo (y las redes sociales) nos dirán si Kylie y Travis han pasado o pasarán por el altar.