Kim Kardashian ha salido a defender a Kourtney kardashian, después de que Younes Bendjima fuera visto abrazado a la ex de Tyga, Jordan Ozuna, por las playas de México.

Parece que con los desafortunados comentarios del modelo sobre Kourtney hace unas semanas y haber sido pillado con otra mujer, han sido motivos suficientes para que la ex de Scott Disick decidiera terminar su relación tras dos años.

Ahora que han salido a luz las imágenes que confirmarían su infidelidad, Younes ha querido defenderse diciendo que "quieren que parezca un tipo malo. Que te jodan Hollywood de mierda. (No voy a divertirme con mis amigos nunca más). ¿Dónde están el resto de mis 12 amigos?", compartía en su Instagram Stories.

Una excusa que no ha sido bien recibida por un parte del clan Kardashian, pues Kim ha respondido a Younes con un mensaje donde lo tacha de mentiroso. "Bonitas fotos de tu 'viaje de chicos'", ha escrito en las redes sociales.

Por otro lado, Kourtney sigue sin decir ni una palabra sobre lo sucedido. Según las declaraciones recogidas por E! News, la mayor de las Kardashians permanecerá sin hablar públicamente.