Celebrities » Hollywood

HAN DISFRUTADO MUCHO EN ESPAÑA

El reparto de 'Sin cita previa' acude a la boda del maquillador de la serie en Santander

El amor que se crea entre los compañeros de trabajo es irremediable, y si no que se lo digan al elenco de 'Sin cita previa'. Los actores han volado hasta España para acudir a la boda de Sergio López-Rivera, el maquillador de la ficción, y han pasado la última semana del año disfrutando del norte de nuestro país y viviendo nuestras Navidades por un año.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Kate Walsh ha pasado la última semana del año en España. La actriz de 'Sin cita previa' voló hasta nuestro país para acudir a la boda del maquillador de la serie, Sergio López-Rivera. Tanto Walsh como el resto del elenco de la aclamada ficción disfrutaron del divertido enlace en Santander.

La unión de Sergio con su ahora marido, Stephen, tuvo lugar el 31 de diciembre en el restaurante DeLuz, uno de los lugares más bonitos de la capital de Cantabria. Los novios, Kate y el resto de invitados fueron compartiendo los mejores momentos del enlace en Instagram: desde fotos de la invitación, hasta imágenes de la fiesta de después. Caterina Scorsone, Amy Brenneman, Taye Diggs o Paul Adelstein fueron algunos de los compañeros de reparto que estuvieron en la fiesta, que además han compartido plató en 'Anatomía de Grey'.

El pasado sábado, Walsh dejó España con muy buen sabor de boca, y así lo demostró en la citada red social: "Adiós Santander, fuiste buena conmigo…#stephen&Sergio", escribió la intérprete junto a una instantánea del Palacio de la Magdalena al caer el Sol. ¡Enhorabuena a los novios!

Publicidad