Celebrities » Hollywood

EL MÚSICO SE QUITÓ LA VIDA CUANDO ROMPIÓ CON LA ACTRIZ

Renée Zellweger recuerda a su novio de juventud veinte años después de su suicidio

Esta semana hemos conocido una parte de la vida de Renée Zellweger que muchos desconocen, y es que la actriz vivió un episodio muy triste en su juventud tras la muerte de su exnovio, Sims Ellison, que se quitó la vida cuando la relación entre ambos se acabó.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

En una entrevista la madre de este compositor y músico prodigioso, miembro un grupo de Austin (Texas), ha relatado los motivos que llevaron a su hijo a elegir tan drástico final. "Ella se trasladó a la Florida. Los médicos dicen que cuando ya estás enfermo mental, hay eventos que desencadenan estos terribles finales, estás deprimido y sucede algo terrible que hace que te hundas", explicó la dolida madre del artista.

"Nunca dejó una nota", recuerda. "Él había intentado suicidarse, pero su hermano alejó el arma de él. Así que se fue a buscar otra", terminando así con su vida de un tiro a los 27 años. "Estaba claro que quería a [Renée] mucho", continúa. "Fue su novia preferida", añadió la progenitora que recordó también que la estrella cinematográfica habló en su funeral, aunque no puede detallar qué palabras le dedicó a su ex novio.

La madre de Sims sigue comentando que ve puntualmente a la intérprete y destaca que no ha cambiado en los últimos 20 años. "La vi en una boda hace un año, nos sentamos una al lado del otra. Estoy muy orgullosa de ella, creo que ha hecho un gran trabajo. Sólo quiero que sea feliz", concluyó dando muestras de que no hay ningún rencor entre ambas a pesar del inmenso dolor que supuso muerte de este prolífico artista.

Ahora, 20 años después de lo ocurrido, Renée Zellweger regresa a Austin para rendir homenaje a su amor de juventud.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad