Celebrities » Hollywood

TRAS CINCO MESES AUSENTE DE ACTOS PÚBLICOS

Renée Zellweger vuelve a aparecer en la Semana de la Moda de París tras la polémica por su radical cambio de imagen

Son pocas las ocasiones en las que Renée Zellweger se deja ver tras su radical cambio de imagen. Pero la actriz no quiso perderse una de las citas más importantes con el mundo de la moda, la Paris Fashion Week. Fue una de las invitadas al desfile de Miu Miu en la última jornada de la semana de la moda francesa y para asistir a este evento se decantó por un look muy al estilo de Audrey Hepburn, con el característico moño alto y flequillo.

Renée Zellweger

Gtres Renée Zellweger

Publicidad

La actriz estadounidense Renée Zellweger ha sido vista en público este miércoles por primera vez desde el pasado mes de octubre, cuando la pudimos ver con el rostro totalmente cambiado.

Zellweger ha sido fotografiada en la Semana de la Moda de París. La actriz de tan solo 45 años, iba con un maquillaje muy natural, con un moño alto y flequillo, más natural que en su último acto público.

Y es que en octubre apareció totalmente cambiada lo que fue muy criticada por su tan exagerado cambio. En esta ocasión su rostro se parecía en algo al que tenía cuando actuó en 'El diario de Bridget Jones'.

Zellweger llegó al desfile otoño / invierno de Miu Miu con un estilo a lo Audrey Hepburn, una capa roja brillante elegante y un vestido de encaje negro.

Publicidad