LA ACTRIZ ESTÁ IRRECONOCIBLE

LA ACTRIZ ESTÁ IRRECONOCIBLE

Renée Zellweger aparece en Hollywood con una nueva cara

¿Qué le ha pasado a Renée Zellweger? Esta es la pregunta que nos hemos hecho todos al ver a la actriz en su última aparición pública. La protagonista de 'El diario de Bridget Jones' se ha convertido en el centro de todas las miradas durante el evento organizado por la revista 'Elle' en Hollywood donde nos ha mostrado su nueva cara. Y es que con tanta cirugía estética poco se parece ya a la joven que intentaba abrirse camino en el mundo del cine... ¡qué horror!

Una irreconocible Renée Zellweger

Con la boca abierta nos hemos quedado trás la última aparición pública de Renée Zellweger. La actriz acudía a un evento organizado por la revista Elle en Hollywood donde ha posado para los fotógrafos con una nueva cara.

Y es que, a pesar de que ya estamos acostumbrados a sus sorprendentes cambios de imagen, en esta ocasión la actriz parece haberse pasado con la cirugía estética y cuesta reconocer a la joven que nos conquistó hace años con su papel en 'El diario de Bridget Jones'.

Según han declarado algunos expertos a Daily Mail, Zellweger se habría hecho un lifting en los párpados, habría achicado sus mejillas y retocado su nariz además de aplicarse botox en la frente. ¡Un completo, vaya!

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.