Celebrities » Hollywood

DESPUÉS DE UN AÑO REPLETO DE RUMORES

La relación de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se confirma

El pasado verano os informábamos sobre los rumores que circulaban entorno a una posible relación entre Gwyneth Paltrow y el exproductor de 'Glee' (Brad Falchuk), pues bien, un año después, los rumores parecen confirmarse. Ha sido el propio Brad quien ha publicado una imagen con la actriz en su cuenta personal de Instagram en el estreno de 'Scream Queens', una instantánea con la que parece confirmar su romance.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El pasado verano saltaron los rumores sobre una posible relación de Gwyneth Paltrow con el exproductor de 'Glee' Brad Falchuk, y parece que un año después la relación se confirma.

Desde que se separó por sorpresa de Chris Martin, a la actriz no se le ha relacionado con ningún otro hombre, a excepción de Brad. Y es que la famosa intérprete y el exproductor de 'Glee' han mantenido su romance en la más estricta intimidad, hasta ahora.

Brad ha publicado una imagen en su Instagram junto a Gwyneth durante el estreno de 'Scream Queens', la nueva serie que ha co-creado con Ryan Murphy y Ian Brennan. Una instantánea que no ha hecho más que confirmar lo que tanto tiempo llevaba escondido: ¡su romance!

Publicidad