Celebrities » Hollywood

A PUNTO DE CUMPLIR 52 AÑOS

El rejuvenecedor cambio de look de Jennifer Aniston con el que parece 10 años más joven: ''Increíble''

Jennifer Aniston ha hecho que sus fans tengan otra necesidad más para añadir a su lista de deseos: un pelazo rubio que favorece a todo el mundo.

Jennifer Aniston

Gtres Jennifer Aniston

Publicidad

El pelo de Jennifer Aniston siempre ha sido un referente en los salones de belleza de todo el mundo. Tanto, que es muy habitual encontrarnos con clientas que llevan una foto de la actriz para que la peluquera trate de copiar el peinado de la estadounidense. Ahora, lo ha vuelto a hacer. Cuando se creía que las tendencias del 2021 girarían entorno al pelo bicolor de Aitana o al caoba que tanto se ha empezado a ver por las calles. Jennifer ha conseguido añadir una tendencia más.

Todo ha empezado a raíz de la publicación que la actriz ha subido a Instagram, acompañada de su fiel estilista y creador del peinado 'Rachel' (por el papel que desempeñaba la actriz en la primera temporada de 'Friends'), mostrando su pelo rubio pero, esta vez, unos tonos más claros de como lo suele llevar habitualmente. Algo que ha encantado a sus seguidores que no han dudado en comentar frases que reflejan que, probablemente, se va a proclamar como nueva moda de este año. "Mejor pelo de la pandemia" o "Increíble" escribían los fans.

Y lo cierto es que la foto titulada "Estamos de vuelta" refiriéndose al nuevo rodaje de 'The Morning Show' tiene ya más de cuatro millones de 'likes', por lo que esta tendencia es ya una realidad que además favorecerá muchísimo a cualquier tono de piel ya que aporta luminosidad al rostro y por lo tanto, también logrará el tan ansiado efecto rejuvenecedor.

Seguro que te interesa...

El flirteo entre Brad Pit y Jennifer Aniston en su reencuentro a través de videollamada: "Eres tan sexy"

Publicidad