COMO LE HA SUCIEDO A SORAYA ARNELAS

COMO LE HA SUCIEDO A SORAYA ARNELAS

La Reina Letizia, Úrsula Corberó, Angelina Jolie o Emma Stone, famosas que han sido tachadas de extremadamente delgadas

Después de que Soraya Arnelas se haya desnudado en redes sociales para callar bocas a todos aquellos que la tachaban de “delgada extrema” tras publicar una foto suya en bikini, hemos querido hacer un repaso por todas aquellas famosas del panorama celebrity que han pasado por lo mismo. Desde La Reina Letizia a Úrsula Corberó pasando por Emma Stone o Demi Moore, las famosas también son juzgadas por su físico cuando en vez de sobrar kilos, faltan.

Soraya Arnelas publicaba hace unos días una imagen en la que podíamos verla en bikini. Pero enseguida los comentarios negativos que tachaban su figura de ‘delgadez extrema’ empezaron a sucederse y se vio en la obligación de publicar una foto desnuda para demostrar que se encontraba sana y que lo que hacía era cuidarse y mantenerse en forma.

Al igual que ella, muchas caras conocidas del panorama celebrity han sido criticadas por los kilos de menos sobre la báscula. Por ejemplo en nuestro país, la Reina Letizia o Úrsula Corberó también se convirtieron en el centro de los dardos por esta misma cuestión.

En el panorama internacional, Angelina Jolie siempre ha estado en el ojo del huracán en lo referente a este tema, al igual que Nicole Richie o Victoria Beckham. Casos más puntuales han sido los de Demi Moore, Lindsay Lohan o Emma Stone.

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.